Como muchos latinos yo llegué a los Estados Unidos con deseos de alcanzar el sueño Americano pero, como casi todos, llegué sin hablar el idioma y tuve que empezar desde abajo en un restaurante lavando platos. Después de 5 años de tener trabajos muy mal pagados y darme cuenta que las oportunidades para los latinos eran mínimas, tuve la oportunidad de conocer una compañía de Mercadeo en Red y me emocionó la idea de poder comenzar mi propio negocio.

Durante 15 años trabajé en varias compañías de Mercadeo en Red, algunas de ellas fueron buenas pero la mayoría no lo fueron debido a que dichas empresas prometían más de lo que realmente ofrecían. Durante este tiempo vi a mucha gente participar en estas compañías con el deseo de triunfar sin embargo la mayoría terminaba perdiendo su dinero.

Después de muchos fracasos en estas empresas un amigo me llamó y me presentó un concepto en donde NO había que invertir dinero, NO había que vender productos y lo más importante, donde NADIE salía lastimado.

Cuando conocí este concepto mi primer reacción fue: NO ES POSIBLE que exista un concepto de negocios tan sencillo y tan lucrativo pero por los siguientes 5 años me negué a participar.

Finalmente en Febrero del 2005 decidí comenzar. A través de este concepto en los últimos años he podido tener importantes ingresos y he podido ayudar a miles de personas a mejorar su estilo de vida.

Gracias a este concepto hoy día vivo libre de deudas, viajo por todo el mundo y he creado una seguridad económica para mis hijos.
 
Si un inmigrante como yo ha alcanzado el sueño Americano, usted también puede lograrlo.
 
Espero que esta pagina sea una herramienta que le pueda ayudar a construir sus sueños.
 
Atentamente.

Su amigo
Rafael Rojas

Volver a la página principal

       
   
         

 

Copyright 2012 - ExitoEnAmerica.com - All rights reserved.

Hosting provided by SX3sites.com